lunes, 8 de agosto de 2011

Terreno Renacer

Buenas tardes, me complace informarles que hace pocos minutos firmé la orden de compra para el terreno en Varablanca para el proyecto Renacer.
Lo único que falta es concretar la compra e inscripción ante la Notaría del Estado (Procuraduría), que a veces tarda mucho en dar las citas.
Sí debo comentarles que sacar adelante esta compra ha sido muy desgastante. Primero, por el atraso que introdujo el gran problema registral imputable al dueño (situación que debía arreglarse, no por antojo de la CNE, sino por disposiciones de la Procuraduría). Después, por el proceso interno de tener a los mandos medios y hasta la Auditora de la CNE aterrorizados por el escándalo que ciertos diputados armaron (y siguen haciéndolo) en la Comisión de Control de Ingreso y Gasto Público de la Asamblea Legislativa, por el tema de Cinchona.
Quiero enfatizar que no tengo temor de asumir responsabilidades y riesgos para resolverle a la gente los graves problemas. Dentro de la legalidad hay muchas cosas que se pueden hacer… siempre y cuando los “políticos” no lo utilicen para atacar y cuestionar sin fundamento. Vine a la función pública con la intención de servir al país, no a tener que gastar mi salario y comprometer mis bienes, maltratar a mi familia, sufrir un desprestigio mediático (personal y profesional), tener acusaciones penales (anónimas, por supuesto) y las consecuencias que he sufrido por el idealismo y la ingenuidad de creer que haciendo y solucionando todo iba a salir bien. El apoyo que necesito para poder seguir está en otro nivel.

Gracias y saludos,
Ing. Vanessa Rosales Ardón
Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario