sábado, 3 de septiembre de 2011

Municipalidad eliminará palomas

“CONTRATACION PARA CAPTURA Y ELIMINACION DE PALOMAS
EN EDIFICIOS MUNICIPALES DEL CENTRO DE HEREDIA”

El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 ó del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas contratación denominada “CONTRATACION PARA CAPTURA Y ELIMINACION DE PALOMAS EN EDIFICIOS MUNICIPALES DEL CENTRO DE HEREDIA” hasta las 10 horas del lunes 05 de setiembre de 2011
 
Trabajos a realizar:
— Eliminación de los nidos y captura de los pichones de las Palomas de Castilla que se encuentran dentro de los siguientes edificios municipales: Palacio Municipal, Antigua Gobernación (Edificio del Correo) y la Escuela de la Republica de Argentina y además se deberá colocar una maya protectora en el edificio de la Escuela de la Republica de Argentina.
— Durante una semana a definir por esta Municipalidad realizar el proceso de captura del mayor número de Palomas de Castilla, que se ubican en los siguientes parques: Parque Nicolás Ulloa (Parque central), Parque Juan J. Flores (Parque de los Ángeles).
—Se entenderá por captura de las Paloma de Castilla, la Acción de atrapar y transportar y eliminación de los individuos capturados, este proceso de eliminación se realizara fuera del Cantón Central de Heredia y en condiciones óptimas, para evitar problemas de salud pública.
— Se debe entender por limpieza de nidos y captura de pichones lo siguiente: atrapar y transportar y eliminación de los pichones de las Palomas de Castilla, que se encuentren dentro de los edificios municipales anteriormente mencionados de igual forma se deberá dejar libre de nidos eso mismo edificios
—Colocación de una maya en el edificio de la Escuela de la República de Argentina, con el fin de que evite el ingreso de las Palomas de Castilla al interior del edificio.
 
Fuente: Municipalidad de Heredia.
 
[[[[[     ]]]]]
 
Dos artículos interesantes publicado el año pasado en este blog, donde se puntualiza en los problemas ocasionados por las palomas.



[[[[[     ]]]]]

4 comentarios:

  1. Eso de la eliminacion de las palomas se entiende como matarlas a todas.??

    ResponderEliminar
  2. sii matarlas son unos ingratos pobres bebes y sus papitos... esto es maltrato animal puro!!! no pueden buscar otra solucion que ingratitud... desalmados...

    ResponderEliminar
  3. Eso suena horrible!!!!! no soy solo yo , y matar a los pichones?!!!!! no puedo creer que esa sea la unica idea para controlar la poblacion de palomas, por todos los cielos en que epoca estamos!!! parece pura idea del medievo!!

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad, puro maltrato animal por que cero que les importa como las van a matar si van a sufrir o que....

    ResponderEliminar