viernes, 28 de octubre de 2011

Feria Verde Heredia

 Misión
Ser una opción más para los agricultores y artesanos de productos orgánicos y en transición, amigables con el ambiente para ofrecer y vender sus productos a precios justos.

Visión
Ser un centro de la comunidad donde productores y consumidores compartan productos y experiencias para un bien común con la naturaleza y el ser humano.

Estimados amigos de aventura:
Hoy quiero compartir con ustedes, este proyecto creado con el fin primordial de ayudar a las personas amantes de la naturaleza, y convencidos de que en nuestras manos está el futuro de nuestro planeta.

Feria Orgánica y Sostenible Heredia, está estructurada por un grupo de personas que quieren ser una opción más para todos los vecinos de la llamada Provincia de las Flores.
Por lo que la estaremos realizándola los días domingos, en las instalaciones del Instituto Nacional de Biodiversidad (INBio) en Santo Domingo de Heredia. Lugar estratégico por su ubicación y su razón de ser el cual nosotros compartimos.
El inicio de esta actividad esta planeado para el domingo 2 de octubre del 2011.
Y el horario será de 6 a.m. a 2 p.m. para los productores y de 8 a.m. a 1 p.m. para los consumidores.
Estamos invitando a todas las fuerzas vivas de esta provincia a ser parte de nuestro proyecto y así contar con variedad de productos tanto hortícolas como artesanales amigables con el ambiente.
Es para nosotros un privilegio en contar con ustedes y convencido de que la unión hace la fuerza sabemos que proyectos como Feria Orgánica Heredia será un éxito y que como nosotros estamos imitando a los pioneros de esta actividad esperamos que muchos tomen la misma iniciativa y que pronto en nuestra hermosa Costa Rica existan muchas Ferias Orgánicas para el bien de todas y todos los costarricenses.
Solo me resta agradecerle al Señor de Señores, al INBio y a todos ustedes por la oportunidad que nos han brindado para llevar a cabo este proyecto.

Los esperamos gracias
Guillermo Marrero S.
Coordinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario