sábado, 29 de octubre de 2011

Jafet Soto: el lado humano

 Jafet Soto no solo es un ídolo entre la afición herediana, es un ejemplo a seguir...
Recientemente y a pedido de Juan Ramón Sánchez, más conocido como "el artista", Jafet visitó a la hermana de la gloria del fútbol Mario Murillo, Zoraida Murillo, reside en el asilo de ancianos Santiago Crespo en Alajuela, le expresó a Juan Ramón de que ella daría cualquier cosa por conocer a Jafet. El "artista" ni lerdo ni perezoso se dio a la tarea de hacer las gestiones y gracias a su amistad con Claudio Jara logró hablar con el entrenador rojiamarillo quien después de conocer la petición aceptó gustoso.
La esposa de Jafet abraza a Zoraida.
 El martes pasado, se hicieron presentes al asilo. Hizo la casualidad de que estaban celebrando el mes del adulto mayor y le felicitaciones, sobraron besos y abrazos a Soto.
Después de ese recibimiento, le llegó la sorpresa a Zoraida quien al verlo llegar casi se cae de la silla de ruedas. Lo abrazó, lo bendijo, le hizo la señal de la cruz en la frente, le entregó un recorte de periódico con la visita de Jonnathan Mac Donald y a Elías Palma y le contó de la regañada que les dio a porque "a patadas se trata una bola no a un ser humano".
Jafet llegó acompañado de su esposa, compartió largamente con ella y con Juan Ramón y su esposa.
Juan Ramón Sánchez, Zoraida Murillo, Jafet Soto.
¡Sin duda alguna Jafet y Juan Ramón se merecen una felicitación bien grande!

Fotografías exclusivas cortesía de Juan Ramón Sánchez.