miércoles, 18 de enero de 2012

Comentario

LES CUESTA ENTENDER
-JUEGOS DEL 2013-

Freddy Pacheco León
El gasto injustificable es de unos ¢14.000 millones en momentos en que se enfrenta una crisis fiscal que amenaza la estabilidad social y económica del Estado. Las construcciones tendrían que estar listas en unos 14 meses y todavía no se han publicado siquiera las licitaciones imprescindibles para conocer si hay empresas interesadas.
No se tiene idea de cómo albergar a los 3800 dirigentes y deportistas que estarían unas dos semanas en San José, ni el costo real del hospedaje en los finos hoteles del área metropolitana. “Estamos contra el tiempo, no solo eso, es un tema de recursos…” dice en La Nación (12/1/12) el ministro de la Presidencia, quien agrega: “…cuesta entender, para algunos sectores del país, que hay un déficit fiscal…”.
Y sin embargo, para el alcalde de San José y presidente del comité organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos, estos devaluados juegos hay que realizarlos cueste lo que cueste, como también lo pensaba el exministro Todd. De verdad que les cuesta entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario