miércoles, 7 de marzo de 2012

Diputado herediano

Al diputado del PLN Víctor Hugo Víquez Chaverri, lo persiguen la polémica y los escándalos. Esta tarde, protagonizó un altercado del cual no se conocen pormenores, con la diputada libertaria Damaris Quintana.
QUintana pidió la palabra y expresó: "Señor presidente, muy indignada, le pido por favor le diga a don Víctor Hugo Víquez que no se acerque a mi persona y no venga aquí a provocar. Acaba de decir que él no tiene todavía medidas cautelares y yo ya estoy cansada de que siempre está provocándome. Quiero que quede en actas, ya no voy a tolerar más esta situación y que mis compañeros también piensen que en algún momento pueden ser ellos los que se vean agredidos”.
Esta misma diputada había expresado que: "con Víquez “el chuchinguismo se apoderó de este plenario.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario