jueves, 27 de septiembre de 2012

Evento Cultural en San Pablo

"Una ventana al pasado..." ACTUALIZADO
 Actividad cultural con el fin de rescatar y preservar la memoria visual histórico-fotográfica de la provincia de Heredia.
Se trata de una exhibición pública y gratuita de poco más de 100 fotografías antiguas relacionadas con el desarrollo histórico de la provincia de Heredia.
Son fotografías de gran calidad y resolución que serán proyectadas al público presente, la noche del viernes 5 de octubre del 2012 a partir de las 7 p.m.
En dicho acto también se le rendirá homenaje a un ilustre hijo de San Pablo de Heredia, el que tendrá el honor de abrir la nueva Galería de Honor del Centro Cultural de San Pablo de Heredia.
Además, contará con una exposición de 30 fotografías antiguas, relacionadas a la presentación "Heredia Una Ventana al pasado..." de la colección del señor Manrique Álvarez Rojas, y que se mantendrán en exhibición al público durante el mes de octubre del 2012.
Programa:
1- Saludo y Bienvenida
2- Charla y presentación digital de fotografías
3- Homenaje
4- Inauguración de la exposición de fotografías
5- Acto cultural a cargo de la Academia de Música Sión
6- Clausura
7- Refrigerio

Día: Viernes 5 de octubre del 2012
Lugar: Salón principal del Centro Cultural de San Pablo
Hora: a partir de las 7 pm. y hasta las 10 pm.
Expositor: Manrique Álvarez Rojas
Exposición de fotografías
A partir del sabado 6 hasta el miercoles 31 de octubre de 8 am. a 9 pm. Jornada Continua.

Más información:
Centro Cultural de San Pablo de Heredia
Parque de los Expresidentes
Tel.: 2560-5608 

Palabras de Manrique Álvarez Rojas:
"En la presentación de fotografías antiguas denominada "Heredia: Una ventana al pasado...", tendremos el honor y el gusto de compartir tanto la exposición digital como física de fotografías con la presencia del maravilloso trabajo de dos baluartes del arte en la Provincia de Heredia:
Uno de ellos es el reconocido artista plástico herediano Mario Ramírez Espinoza, más que artista un educador del arte, quien nos autorizó exponer cuatro de sus hermosas obras referentes al pasado arquitectónico de la ciudad de Heredia.
Y el otro, el señor Efrain González Buitrago, un joven fotógrafo herediano que por medio de la composición fotográfica, nos trae y retrotrae de una manera muy singular al presente y al pasado de nuestra Costa Rica del cual tendremos cuatro obras de su autoría.
El trabajo de estos dos artistas aporta dinamismo y además honra nuestra presentación, convirtiendo sus creaciones en una nueva alternativa, para la recuperación visual histórica de nuestras ciudades. ¡NO SE LO PIERDAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario