sábado, 6 de octubre de 2012

Homenaje a María Delia

La Asociación de Historia de Heredia tiene el agrado de invitarles nuevamente a la Misa de Tropa que se efectuará mañana domingo 7 de octubre del que cursa en la Parroquia de Heredia a las 9:00 a.m. 
Este es un proyecto conjunto de la Parroquia de Heredia, la Banda Nacional de Heredia, la Fuerza Pública de Heredia y la Asociación de Historia de Heredia, por revalorizar un hermoso legado de nuestro patrimonio intangible nacional, que nos pertenece a todas y todos los costarricenses, así como de compartir la importante proyección civilista que tiene la Fuerza Pública.

Aunado a lo anterior, la Asociación de Historia de Heredia en coordinación con la Banda Nacional de Heredia, le rendirá un modesto pero sentido homenaje, a la señora María Delia Campos Luna, la recordada y querida doña María Delia, que mañana si Dios lo permite, nos acompañara nuevamente en Heredia, en la Misa de Tropa y en el Recreo
Este homenaje se realizará en el Recreo, que es el concierto de la Banda Nacional de Heredia realiza después de la Misa de Tropa, a las 10:00 a.m. en el Parque Central de Heredia Nicolás Ulloa Soto.
Este homenaje a doña María Delia, será también para todas y todos los recordados hermanos que recorrieron las calles de Heredia y que de ellos expresó magistralmente don Luis Rafael Flores Zamora "Miradlos, allá van... tristes viajeros de la ciudad de los cafetos rojos...", en su sentida poesía "Por el amor de Dios", dedicada a don Luis Dobles Segreda, que bajo ese mismo título, escribió una hermosa novela, de estos nuestros hermanas y hermanos, que muchas veces como también anota la citada poesía "...pasan por el mundo inadvertidos...".
Esperamos contar con su distinguida compañía en estas dos hermosas actividades.
Erick Francisco Bogarín Benavides
Presidente Asociación de Historia de Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario