martes, 2 de octubre de 2012

Invitación

Municipalidad de Heredia analizará
con sus vecinos gestión de tributos

Heredia, octubre 2012. Conocer la gestión local de los impuestos es clave para fomentar la responsabilidad tributaria. Por esto, la Municipalidad de Heredia abre sus puertas para analizar en conjunto con los vecinos del cantón el papel de los tributos y su manejo como herramientas claves para fortalecer el trabajo del Gobierno Local.
El foro “Gestión Municipal, Tributos Municipales y Perspectivas de desarrollo del Cantón Central de Heredia” tendrá lugar hoy martes 2 de octubre de 2012, en el Centro de Cultura Popular Herediana Omar Dengo (antigua Escuela República Argentina).
El panel también tratará temas como la importancia de los servicios de catastro, la descentralización de los Gobiernos Locales y el papel de las municipalidades en la gestión del desarrollo local.
Contará con la participación del Ministro de Planificación y Política Económica, Roberto Gallardo, el Director del Proyecto BID-Catastro, Olmán Rojas, la exalcaldesa de Santo Domingo y expresidenta ejecutiva del IFAM, Erika Linares, y el Director de Servicios y Gestión de Ingresos de la Municipalidad de Heredia, Francisco Sánchez.
Para la Municipalidad de Heredia es de gran relevancia contar con espacios para compartir información con sus vecinos y mantenerlos al tanto de la gestión municipal, por eso la entrada al foro es gratuita y abierta a todo público.

Foro Gestión Municipal, Tributos Municipales y
Perspectivas de desarrollo del Cantón Central de Heredia

Día: HOY Martes 2 de octubre – Hora: 7 p.m.
Lugar: Centro de Cultura Popular Herediana Omar Dengo
(antigua Escuela República Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario