jueves, 4 de octubre de 2012

Invitación

La Junta Administrativa del Liceo de Heredia y el Liceo Nocturno Alfredo González Flores, tienen el agrado de invitarle a la Eucaristía que en honor al Sagrado Corazón de Jesús se celebrará hoy viernes 5 de octubre a las 9:00 a.m. en el templo de la Inmaculada Concepción de Heredia, nuestra querida Parroquia de Heredia.
El Sagrado Corazón de Jesús es el Santo Patrono del Liceo de Heredia y con esta Eucaristía nos unimos a la devoción Católica de dedicarle a Él la Misa de los Primeros Viernes, por lo cual agradecemos a la Parroquia de Heredia la coordinación de esta piadosa actividad, que va también inmersa desde el punto de vista cultural, en el rescate de nuestro Patrimonio Intangible no solamente institucional, sino herediano en general, como una forma de fomentar valores y convivencia, así como una proyección institucional a la comunidad herediana y nacional de parte del Benemérito de la Educación de Costa Rica, Liceo de Heredia.
Esperamos contar con su distinguida presencia en este nuevo proyecto cultural de la Junta Administrativa del Liceo de Heredia y el Liceo Nocturno Alfredo González Flores.

Erick Francisco Bogarín Benavides
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario