sábado, 6 de octubre de 2012

Torneo de fútbol 5

Torneo Escolar Fútbol 5
"Danilo Quesada Sandoval"

Trescientos escolares de los circuitos 01, 02 y 07 de la Provincia de Heredia, participarán en la Cuarta Edición del Torneo de Fútbol 5 Coopeande- Palacio de los Deportes de Heredia, dedicado al señor "DANILO QUESADA SANDOVAL" a realizarse del 08 al 11 de octubre del 2012.
El Palacio de los Deportes de Heredia, en conjunto con COOPEANDE No. 1 R.L, realizarán un torneo de Fútbol 5 para escolares en femenino y masculino de los circuitos educativos 01, 02 y 07 de escuelas públicas del Cantón Central de Heredia.
Rafael Esquivel, Coordinador del evento, expresó que se espera la participación de 10...
centros educativos, incluidos los de atención prioritaria entre los que destacan: Guararí y la Gran Samaria.
La Asociación Deportiva Administradora Palacio de los Deportes, viene desarrollando desde hace varios años, una serie de actividades deportivas y culturales, con el objetivo de proyectarse a la comunidad y promover en la niñez y en la juventud Herediana la sana competencia, la participación, el compañerismo, la solidaridad y otros valores.
Este Torneo, en su cuarta edición, cuenta con el apoyo de varias instituciones de la provincia de Heredia, entre ellas, COOPEANDE No. 1 R.L., la Municipalidad de Heredia, el Comité de Deportes del Cantón Central de Heredia, la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, la Cruz Roja de Heredia, la Policía de Tránsito y la Comandancia de Heredia.
El acto inaugural se realizará el lunes 08 de octubre del 2012 a partir de las 8:30 de la mañana y dará inicio con una Desfile desde del Palacio Municipal hasta el Palacio de los Deportes, donde se realizará la actividad inaugural, que contará con la presencia de las principales autoridades de ésta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario