miércoles, 20 de febrero de 2013

Comentario

Dr. Freddy Pacheco León
ANTE los comentarios irrespetuosos de la institucionalidad costarricense que hiciera el todavía embajador de Francia en Costa Rica en el programa Hablando Claro (Radio Columbia 8 a.m.) una breve nota:
Lamentablemente el señor EMBAJADOR - que como primer deber tiene el de RESPETAR al Estado que le ha dado el beneplácito - con la propaganda que le hace al alcalde candidato cuando se apresta a partir nos recordó lo que hacen las vacas... 
En su último día hizo públicamente lo que ha venido diciendo en privado en pro de la candidatura de Johnny Araya, en claro irrespeto de su investidura. No se le cuestiona el que junto a Araya esté impulsando la chambonada del tranvía, pero de eso a inmiscuirse en la política electoral interna hay una gran distancia. Costa Rica no es una colonia francesa ni aceptamos que nos trate como tal. ¡Le deseamos un feliz regreso al bello París!
ESTE resumen de lo que dijo se publica en la página de Facebook de Hablando Claro del martes 19 de febrero del 2013 (Por si el TSE tiene algo que decir…)
Fabrice Delloye: pienso que no hay mesa servida, cada presidente cada líder debe organizar su propia mesa. Muchos pensamos que don Johnny Araya va a ser el próximo presidente, puede tener muchos defectos, pero tiene una claridad que es el haber sido 14 años Alcalde de San José, es una trayectoria de largo plazo, tiene carrera de funcionario. Espero que don Johnny haga todo para darle visión al país. Que su campaña vaya más allá del clientelismo, buscando visiones y buscando mejoras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario