lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Queja!

Hoy se acercó el sr Fernando Esquivel a presentarme la siguiente queja:
"Yo pago los impuestos anualmente y oiga esto: "Hoy es la segunda vez que me llaman a las siete de la mañana para decirme que estoy moroso."
Me acerco a la Municipalidad para saber que debo y me salen con este saldo... ¢1,493.25.
¿Por qué no me cobraron todo, cuando fui a pagar por adelantado el período 2013?
¿Por qué no se esperaron a que llegara a pagar los 4 trimestres del 2014?
¡Sean tan vagos, sale más cara la llamadera que lo que debo, si es que lo debo!
Comentarios tomados de mi facebook cedulacuatro
_________________
Eso no es nada, yo siempre pago impuestos y basura; pues resulta que voy a pagar y ahora no salgo con nada, me voy a averiguar que es lo que pasa y parezco pelota de ping pong me mandan de un lado para otro y nadie sabe nada. Esa municipalidad de Heredia es un desastre y de servicio al cliente ni hablar
Yahaira Montero
_________________
¡Ah no, a mi me salen con esa historia y le PEGO FUEGO A ESE ADEFECIO DE MUNICIPALIDAD!!.
¡AY con las ganas que tengo de ....!!JUANA DE ARCO A POR LOS DERECHOS DE LOS CIVILES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario