miércoles, 19 de febrero de 2014

Graduarán cuarta generación de estudiantes capacitados

CECI PIMA-Cenada graduará agricultores, amas de casa y personas de la comunidad
· Cuarta generación de capacitados recibirá su título de conclusión de estudios
de alfabetización digital este viernes 21 de febrero.

El Centro Comunitario Inteligente (CECI) del Programa Integral de Mercadeo Agropecuario y el Centro Nacional de Abastecimiento y Distribución de Alimentos (PIMA-CENADA) graduará este viernes 21 de febrero a su cuarta generación de estudiantes capacitados.
Cerca de 90 personas, entre los que resaltan funcionarios de PIMA-CENADA y sus hijos,comerciantes, agricultores, amas de casa y en general personas entre los 15 y 70 años, recibirán un título como parte de las capacitaciones recibidas en Windows, Word, Power Point, y que cuentan con la incorporación del tema de educación financiera como parte de la alianza entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), la Fundación Aliarse y el Banco Popular. Asimismo, los jóvenes encargados de las capacitaciones forman parte del proyecto CECI-Manos a la Obra entre el MICITT y el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), el cual beca a jóvenes para que realicen estudios técnicos al tiempo que se desarrollan como tutores en los CECI.
Entre los graduados están personas en general de comunidades vecinas de PIMA-CENADA como La Aurora, San Rafael, Alajuela, Barreal, Lagunilla, Heredia y San Antonio de Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario