miércoles, 30 de septiembre de 2015

Presentación de libro

Cordialmente invitados.
“El lector tiene en sus manos un libro de gran riqueza, pues reseña en su contenido no solo un trabajo diplomático, sino también una experiencia, de vida de profundo sentido espiritual. Al narrar sus experiencias, el autor destila alegría, esa misma que nos pide el papa Francisco que debemos demostrar al anunciar el Evangelio.
El autor  logra esto con un texto que, además, es de fácil y agradable lectura, pues está compuesto de varios capítulos cortos escritos de forma directa y con una narrativa vivaz, que invita a no parar de leer hasta llegar al final de cada capítulo.
Insto a los lectores a palpitar al unísono con cada una de las páginas de este libro, y a valorar en su integridad todos sus capítulos, comprendiendo la importancia que tiene la obra no solo desde una óptica diplomática, sino también, y sobre todo, como una “ventana” que permite ver y comprender mejor la Santa Sede y constatar, de forma seria y a la vez jovial, las óptimas relaciones que existen entre Costa Rica y el Vaticano.”
Antonio, Card. Cañizares

Arzobispo de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario