viernes, 2 de septiembre de 2016

Sería otra MONA VESTIDA DE SEDA...

[Comentario]
Dr. Ferddy Pacheco León

TERMINARON LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS de la Asamblea Legislativa, y los ''neotrópicos'' y sus socios de la GWP, vieron cómo, pese a su profusa propaganda, NO PUDIERON SEGUIR ENGAÑANDO a los costarricenses. El usurpado proceso de Iniciativa Popular, usado para tramitar un proyecto de nueva Ley de Aguas, ya no puede ser usado para engañar a nadie más.

Ahora presionarán para que los diputados aprueben en sesiones ordinarias el proyecto del VIL ENGAÑO, pero SU OPOSICIÓN, amigo, será la efectiva forma de seguir defendiendo el agua como BIEN SOCIAL frente al agua como BIEN ECONÓMICO. Se ha ganado una batalla, pero todavía no se ha enterrado ese ''zombi'' del Banco Mundial, por lo que no podemos bajar la guardia frente a los OTRO$.

''DICEN'' que se está redactando un nuevo proyecto de ley (con nuevo número de expediente) que sustituiría al frustrado proyecto de la GWP-Banco Mundial. Texto que está siendo ''negociado'' y que incorpora lo del agua como BIEN ECONÓMICO (con otra redacción), que mantiene la destrucción del SENARA, y que obvia lo del acceso al agua en cantidad y calidad suficientes como un Derecho Humano. Sería otra MONA VESTIDA DE SEDA...

POR SUPUESTO, usted sería informado por aquí, para que con su valioso aporte, se consideren eventuales acciones de información y análisis. Adelantamos eso sí, que jamás podría ser aceptado, que a un proyecto de nueva Ley de Aguas, se le determine un proceso de ¡VÍA RÁPIDA legislativa! Eso sería jugar con el agua, Y CON EL AGUA NO SE JUEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario