martes, 18 de julio de 2017

[Daño en poste afectará el servicio eléctrico]

  • - Servicio se suspenderá de 4:00 a.m. a 8:00 a.m. de este miércoles 19 de julio
  • - La suspensión del servicio afectará también a los semáforos de la zona cercana al Mall Paseo de las Flores

La sustitución de un poste, frente a Plaza Brattsi, provocará la suspensión del servicio eléctrico la mañana de este miércoles 19 de julio en varias zonas del centro Heredia.
La suspensión del servicio se dará a partir de las 4:00 de la mañana y hasta las 8:00 a.m.
Entre las zonas afectadas se encuentra el Circuito Este Industrial, donde afectará desde el costado sur de PriceSmart hasta La Chicharronera, Plaza Brattsi, Universidad Latina, Servicentro La Esperanza y una parte del Mall Paseo de Las Flores, así como los locales comerciales detrás de la Antigua Fosforera.
La suspensión afectará también el Circuito San Pablo, desde Pequeño Mundo hasta el puente sobre el Río Pirro.
La afectación se dio debido a un vehículo que se llevó parte del tendido eléctrico de la zona y que provocó importantes daños en uno de los postes por lo que fue necesaria la sustitución por completo de la estructura.
Los trabajos iniciaron desde este martes en la tarde cuando equipos de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia realizaron las labores de excavación para la colocación del poste nuevo.
Debido a la complejidad de los trabajos y buscando una menor afectación se realizará el corte en hora de la madrugada.
Se recomienda tomar las medidas necesarias para tener una menor afectación, principalmente para las personas que viajan hacia San José o vienen hacia Heredia Centro, ya que los semáforos del Mall Paseo de las Flores estarán fuera de servicio durante el corte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario