lunes, 4 de junio de 2018

Artículos no tradicionales podrán reciclarse en la ESPH

• Entre los artículos que puede traer a la plataforma de servicio se encuentran bombillos fluorescentes, pilas, celulares y cartuchos de tinta.

• Además, la ESPH estará participando este 05, 06 y 07 de junio en la Feria Internacional del Ambiente en el Estadio Nacional.

¿Sabía que cada bombillo fluorescente puede contaminar hasta 5.000 litros de agua? 
¿Qué hace usted cuando un celular deja de funcionar? ¿Cómo lo desecha?

Es por esas y otras consultas que la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, decidió realizar en el mes del ambiente una campaña de reciclaje de productos no tradicionales.
Entre los artículos que se están recibiendo en la plataforma de servicio de la ESPH, ubicada en el centro de Heredia, se encuentra baterías, cartuchos de tinta, celulares y bombillos fluorescentes.
La idea es hacer conciencia en la población de reciclar este tipo de aparatos para contribuir con el medio ambiente y de paso cuidar nuestra naturaleza y el recurso hídrico.

XIV Feria Internacional del Ambiente
Como parte de la necesidad de concientización y educación de la población, la ESPH, formará parte de los expositores en la XIV Feria Internacional del Ambiente a realizarse el 05, 06 y 07 de junio en la Sabana.
La idea es dar a conocer los esfuerzos de la Empresa para cuidar el recurso hídrico que abastece a miles de personas del gran área metropolitana.
Entre los temas a tratar en esta feria se encuentra la tarifa hídrica, elemento pionero a nivel Latinoamérica en la lucha por conservar las fuentes de agua.
También se tendrá información sobre la obtención del recurso hídricos, así como consejos sobre los cuidados que se deben tener para mantener este recurso natural.
________________
La entrada a la feria es gratuita y el horario será de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario