lunes, 4 de junio de 2018

Trabajadores de la ESPH se revelan en contra de decisiones de Junta Directiva

• Asociación dará seguimiento a decisiones
de Junta Directiva

William Villalobos, presidente de ASOESPH, se encuentran reunidos en estos momentos con los directivos, planteando sus preocupaciones sobre la forma en que se toman decisiones. 
Colaboradores de la ESPH se apersonaron en el edificio administrativo este lunes, su objetivo era dar un mensaje a los miembros de la Junta Directiva de la Institución del papel que en adelante tomarán los colaboradores un monitoreo cercano a su labor. Con el nacimiento de la Asociación de Empleados de la Empresa de Servicios Públicos (ASOESPH), los colaboradores se comprometen a dar seguimiento sensible, abrir el diálogo y buscar el intercambio de opiniones con quienes toman decisiones más importantes de la Empresa, pero por un corto período que muchas veces impide que conozca la realidad desde lo interno. 
“Los Directores de Negocio y muchos trabajadores de la ESPH decidimos unirnos para crear ésta Asociación en aras de salvaguardar los valores Institucionales que nos han posicionado como la mejor Empresa Pública del país; a raíz de la preocupación de la forma en cómo se toman decisiones por parte de la Junta Directiva. Por ejemplo, preocupa el cobro que se está realizando a los funcionarios por acuerdos tomados por la Junta Directiva, lo que implica la erogación de gastos en contratación de abogados que pudieron evitarse en proceso de negociación que nunca existió. Nuestro interés es defender la transparencia que siempre ha caracterizado a la Empresa”, expresó William Villalobos, presidente de ASOESPH.
La Asociación se constituyó con veintiocho miembros fundadores, de todos los negocios y algunas unidades estratégicas, y se espera que más colaboradores se integren en los próximos meses. 
“Tanto los Directores de Negocio como la Junta Directiva de esta Asociación, queremos que se dignifique al colaborador de esta institución. Ellos llegan a una Empresa grande y estable, gracias a la entrega de cada uno de sus trabajadores que son liderados por la Gerencia General y Subgerencia Administrativa indoblegable y proba en su actuar. De ahora en adelante no seremos ajenos a sus sesiones”, puntualizó Villalobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario