martes, 18 de septiembre de 2018

[Las tertulias Desde el Fortín]

_______________________
I n v i t a c i ó n — E v e n t o g r a t u i t o

Sábado 22 de setiembre — 3 de la tarde en punto.
Casa de la Cultura Alfredo González Flores.
Tertulia:
Alfredo González Flores: Mitos y verdades.
Dirigida por Manrique Álvarez Rojas.


Esta actividad organizada por Desde El Fortín, con el apoyo de la Casa de La Cultura, contará con la presencia del historiador Sr. Oscar Aguilar Bulgarelli, autor del libro: 
Alfredo González Flores: 
Visionario de un cambio para Costa Rica.
...
La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH S.A.) ha querido sumarse a nuestra iniciativa y obsequiará ejemplares del libro del señor Aguilar Bulgarelli, entre los presentes.
...
¡Asiste, no te pierdas la oportunidad de presenciar esta actividad!
_____
Tendremos refrigerio, al final.
Este evento será grabado y publicado en nuestro grupo.


Desde la creación del grupo, tuvimos la idea clara de proyectar hacia nuestra comunidad la historia de nuestra Heredia; objetivo que lo planificamos para llevarse a cabo mediante tres ejes fundamentales, a saber:

:::
a- La página de facebook (Actualizada constantemente)
Ha tenido un gran auge, desde el principio ha contado con el respaldo de propios y extraños. La consideramos una familia que comparte, enseña y aprende.

b- Las tertulias (El primero y tercer sábado del mes)
Con la ayuda incondicional del personal de la Casa de la Cultura Alfredo González Flores, con ellos hemos consolidado una alianza para realizar, en esa emblemática casa del Lic. Alfredo González Flores, encuentros con los integrantes del grupo Desde el Fortín, así mismo, como con los heredianos que nos quieran acompañar. 
Para llevar un orden, siempre tendremos un tema principal y un espacio de preguntas, relacionadas o no con ese tema. Muchas de las cuales serán contestadas en el momento y otras, previa consulta con nuestros asesores más indicados, a través de la página.

c- El gran libro de los heredianos (Recopilación anual)
Este es nuestro próximo reto, hacer una publicación anual, con las noticias, historias y fotografías, más destacadas y publicadas en Desde el Fortín, con el fin de perpetuar nuestro legado a la historia Patria.

Ninguno de estos tres proyectos obedece a ningún interés comercial de nuestra parte; aunque en el caso del libro se deberá buscar la manera de financiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario