sábado, 29 de mayo de 2010

Biografía de Amando Céspedes

El señor Manrique Álvarez, nos envió este riquísimo material sobre el Benemérito de la Patria Amando Céspedes Marín, después de leerlo detenidamente nos dimos a la tarea de convertirlo en el primer fascículo sobre nuestros ilustres heredianos.
Les recuerdo que con esta tecnología pueden pasar las páginas, agrandarlas, imprimirlas o guardarlas en el disco duro.

3 comentarios:

  1. 31 de mayo del 2010



    Don Eduardo.


    Muchas felicitaciones y nuevamente muy agradecido por tomar en cuenta nuestro humilde trabajo sobre ese apostol de la cultura mundial a traves de las ondas hertzianas que era don Amando Cespedes Marín, sabemos que el se merece mucho más pero como usted nos expresa, muchos estudiantes se veran favorecidos en sus estudios con este humilde aporte y eso es lo que realmente importa.

    El trabajo es precioso y su buen gusto y diseño lo hacen verse aun mejor. Su labor es inapreciable don Eduardo y por favor no deje de traernos cultura a traves de la red, siga adelante con su encomiable labor y no la deje nunca que todos los heredianos se lo agradeceremos por siempre.

    Con todo respeto y consideración.

    Manrique Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Don Eduardo: Que magnìfica revista digital! Usted es un claro difusor de la cultura de su bella provincia natal. Solo basta leer sus informes, observar sus fotografìas para darse cuenta de lo mucho que ama a Heredia, cuna de expresidentes, cuna de la educaciòn costarricense, cuna de las mas hermosas tradiciones de èste pequeño gran paìs que es Costa Rica. Solo quiero felicitarlo por esa manera tan bonita de difundir informaciòn sobre la provincia de las flores.

    Greivin Sibaja Mora.

    ResponderEliminar
  3. ¡no creo que haya alguien de Heredia que no disfrute viendo esa revista digital tan ilustrativa y representativa!

    Javier Morgan

    ResponderEliminar