jueves, 14 de octubre de 2010

Ministro visita Museo Omar Dengo

Manuel Obregón, Ministro de Cultura y Juventud, se preocupó tanto por los comentarios surgidos por las condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Museo Omar Dengo, que tomó la determinación de visitarlo, acompañado por Sandra Quirós, directora de Patrimonio y José Manuel Ulate, alcalde del Cantón Central.
El Ministro, quedo sorprendido por la belleza de la edificación y comentó que podría invertir algunos recursos para poner a funcionar el Museo. Posteriormente, aceptó la invitación del Alcalde, para visitar las instalaciones del Campo Ferial ubicado en Mercedes Norte y ver la posibilidad de invertir en el mismo algunos recursos disponibles en el Ministerio a través de préstamos no reebolsables.
<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

Reunión en la Casa de la Cultura

Mientras tanto, a pedido del diputado Víctor Hugo Víquez, en la Casa de la Cultura se realizó en horas de la noche, una reunión para buscarle una solución al conflicto existente con la administración del Museo. 
Además se repasó la agenda, para la visita oficial del Ministro de Cultura a la provincia la próxima semana.
Dicha reunión fue presidida por Pablo González, asesor del Diputado.

1 comentario:

  1. Pobrecitas las palomas Heredianas..,ellas con su caquero solo nos quieren decir que tienen derecho a habitar un lugar que lo re modelan y casi no le dan uso y ni mantenimiento por lo que veo.
    Quien sabe desde cuando no le pasan pero ni una ... barridita al lugar...Cuando le den uso a las instalaciones tal vez no se vea este descuido no crees.Que desperdicio de recursos....pero sobre todo que amor al patrimonio Tico..de nuestros gobernantes.

    Luis Mitchy Leiton

    ResponderEliminar