viernes, 15 de octubre de 2010

¡Voces de apoyo!

Buenos dias Edú

Son las 6:00 a.m. hora de Costa Rica y ya leí su blog. Veo que ha estado súper ocupado. Quería que sepa que cada día me sorprende más. 
El blog tiene noticias tan bien escogidas y redactadas (no debería sorprenderme viniendo de un periodista como usted) pero igual me sorprende de una grata manera. El buen periodismo escasea pero no en soloheredia...
¡Que gusto me da tener un asiento de primera fila para ver y oír lo que esta pasando en nuestra amada Heredia!
...siga adelante con ese proyecto tan especial y de tan buena calidad. Yo voy a estar siempre esperando las noticias recién saliditas del horno.
¡Que tenga un gran día!
Gilda

>>>>>><<<<<<

¡Hola, Edú!
Comparto el comentario de esta  amiga. Estoy totalmente de acuerdo, igualmente me pasa a mí, disfruto muchísimo las noticias,y se las reenvió a mis amistades,el cual me lo agradecen porque las tengo informadas,también se las he mandado a mi hermana que vive en Afganistán y a mis sobrinos en diferentes estados en USA, así que su blog trasciende fronteras.
Me alegro muchísimo que se le reconozca su gran labor periodística, muchas felicidades y le deseo muchos logros más.
Recibe mi saludo cariñoso:
Antonietta


No hay comentarios:

Publicar un comentario