miércoles, 27 de abril de 2011

Disfrute de la cultura holandesa

El domingo 1 de mayo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. el INBioparque
 será sede de la
Feria Holandesa
en la cual sus visitantes podrán tener un acercamiento a esta cultura y a su vez disfrutar de la naturaleza.
La actividad es organizada en conjunto con el Club Holandés y se contará con venta de deliciosos productos holandeses tales como; quesos, galletas, jaleas, mieles, chocolates, libros y muchos más.
Durante este día, nuestros visitantes además de poder adquirir exóticos productos también podrán disfrutar de dos presentaciones de bailes típicos holandeses, una a las 12:00 m.d. y la segunda a las 2:00 p.m., frente a las instalaciones de nuestro restaurante Heliconias.
Para esta ocasión, nuestro restaurante también se viste de naranja y estará deleitando a sus clientes con deliciosos platillos holandeses.
Además de aprender sobre la cultura holandesa, quienes nos visiten podrán realizar recorridos por las instalaciones de INBioparque y apreciar muestras representativas del bosque seco, bosque húmedo, y el bosque del valle central, los cuales albergan cientos de especies de plantas y animales, además de más de 20 estaciones, entre ellas El Mariposario, La Granjita, El Laboratorio de Hongos, La Casa Autosuficiente y nuestra más reciente exhibición “El Serpentario Nacional”, que alberga más de 32 especies de reptiles y anfibios.
El INBioparque está ubicado en Santo Domingo de Heredia. 
Para visitarlo, nuestro horario es el siguiente: viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (última admisión es a las 3:00 p.m.) y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., con la última admisión a las 4:00 p.m. 
El costo de la entrada es muy accesible, ¢3.550 para los adultos y ¢2.450 para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario