miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Liceo benemérito!

Jacobo Villegas y Patricia Pérez Hegg.
El día de hoy, en el Salón de Expresidentes de la Asamblea Legislativa, se develó la fotografía del Liceo de Heredia como Institución Benemérita de la Educación Costarricense.
La ceremonia, sobria pero llena de nostalgia, contó con la presencia de Diputados de las diferentes bancadas, el Alcalde de Heredia José Manuel Ulate, la profesora Betty Sequeira; Mayela Víquez, ex directora del Liceo;  Erick Bogarín, presidente de Asociación  de Historia de Heredia e invitados especiales.
La Dra. Patricia Pérez Hegg, vicepresidenta de la Asamblea Legislativa en ejercicio de la Presidencia, hizo la lectura de la ley; junto a ella estuvieron Jacobo Villegas González, director del Liceo de Heredia y Víctor Hugo Víquez.
Víquez, pronunció un discurso en el que destacó las gestiones del ex diputado José Ángel Ocampo impulsor de la ley y la actual legisladora Sianny Villalobos, quien dictaminó el proyecto.
Posteriormente, se entregó un pergamino y Villegas, cual pronunció un discurso de agradecimiento.
Luego, se develó la fotografía del Liceo con la intervención de Patricia Pérez y José Ángel Ocampo. Y para finalizar, el Cuarteto de Saxofones interpretó dos piezas musicales.
Jacobo Villegas y doña Betty Sequeira, posan junto a la fotografía
del Liceo de Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario