jueves, 19 de diciembre de 2013

Campaña de recolección de fondos

FUNEDPO
Fundación Educación contra Pobreza

Cédula Jurídica: 3-006-457558
Tels: 2237-1512 / Fax: 2237-8871
Apdo: 1364-3000 Heredia

Fundamentos:
1- La lucha contra la pobreza es un deber de todos
2- En la medida de nuestras posibilidades, todos tenemos un deber de solidaridad para con los demás.
3- La solidaridad es un acto de voluntad y por esa razón implica una grave responsabilidad que no es posible eludir sin desvirtuar nuestra condición de ciudadanos, de cristianos y, en general, de seres humanos.
4- La lucha contra la pobreza es una función ineludible del Estado, para cuyo efecto se han creado diferentes instituciones que, desafortunadamente en muchos casos, por diversas razones, no cumplen cabalmente sus funciones.
5- Los ciudadanos generalmente nos limitamos a realizar esporádicos actos de caridad o se los negamos a quienes nos tratan de manipular o creemos que tratan de hacerlo.

Por tanto
Debemos emprender un esfuerzo serio y continuado que, sin ser una solución definitiva al problema de la pobreza, si sirva, en la medida de lo posible, a resolver la principal de las causas: LA CARENCIA DE EDUCACIÓN FORMAL DE NIÑOS Y JÓVENES

Objetivos
La fundación brindará ayudas para que niños y jóvenes de comprobada condición de pobreza, puedan realizar estudios en cualquier nivel educativo, y para su atención en casos de enfermedades que requiera en costosos tratamientos, operaciones o instrumentos como prótesis, sillas de ruedas, etc.

Medios
A) contribuciones de personas físicas y empresas particulares
B) donaciones de entidades públicas y privadas
C) realización de actividades que le generen fondos para el cumplimiento de sus fines.

Estimados as amigos (as):
A muchas personas nos sobran diez mil colones al mes. Generalmente los malgastamos en golosinas, antojos de momento, cosas inútiles, unas cervezas, etc.
Sí, lo pensamos bien, podríamos darle a esa pequeña suma un destino más provechoso donándola a esta Fundación.
Sea usted uno (a) de los (las) cien donantes que con su contribución de ¢10.000 mensuales, nos permita ayudar a niños y jóvenes para que no abandonen sus estudios y tengan mejores oportunidades en sus vidas.
¡Muchas gracias!

Fundadores:
Betty Sequeira V.
Víctor Manuel Alfaro U.
Félix Borbón V.
Roberto Cambronero V.
José Alberto Gamboa S.
Eliécer Venegas S.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
NOTA:
A las primeras 10 personas que colaboren con la Fundación Educación contra la Pobreza, YO, Edú Sánchez les obsequiaré una fotografía (única, no se imprimirán más copias) de un paisajes herediano, impresas en alta definición, por medio de procesos químicos convencionales y con un tamaño de 20 X 30 pulgadas aprox. Dichas fotografías serán entregadas por FUNEDPO.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
COMENTARIO
¡AYUDEMOS A LA FUNDACIÓN!
Recordemos aquellas frases:
"Manos que dan nunca están vacías"
"El que da, siempre tiene..."
Son nuestros hermanos, veamoslos a los ojos y colaboremos.
Manrique Alvarez Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario