Mostrando entradas con la etiqueta placas heredianas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta placas heredianas. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de abril de 2011

¡Incapacidad municipal!

Mientras los visitantes al Parque del Fortín observan un pedestal vacío, pues la placa que lo adornaba, permanece junto a una pileta para lavar el gancho en el Palacio Municipal. En diciembre fue arrancada por algún bandolero, recuperada  en el lugar y desde esa fecha permanece "guardada".
¡Que incapacidad Dios mío!
Espero no suceda lo mismo con la placa ubicada frente a La Inmaculada, que denunciamos su desaparición en el 2008 y no fue sino hasta el 2010 que se reinstaló, gracias a nuestra insistencia.